Quiénes Somos

Llevamos veinte años organizando eventos y hemos querido dar un valor añadido a este caudal de conocimientos para crear algo novedoso y exclusivo, el resultado ha sido Neo Street Games, una plataforma que surge como resultado del esfuerzo y puesta en común de la dilatada experiencia en la organización de actividades de entretenimiento y eventos de empresa. Somos conscientes de que cualquier proyecto refleja el esfuerzo de las personas que están detrás, por eso damos vital importancia al trabajo en equipo pues permite que fluyan ideas y la empresa funcione mejor. Amamos nuestra profesión y por eso te garantizamos seriedad, compromiso y calidad. Nos gustan los retos y queremos superarnos cada día ofreciendo nuevas alternativas, innovando y creando experiencias.

Neo Street Games ha sido creada para realizar Yincanas, juegos de Street Escape y Rutas Temáticas utilizando vuestro móvil o tablet, una forma diferente de conocer ciudades, sus calles, sus rincones, sus monumentos, trabajar en equipo y divertirse…

Ahora estas actividades han quedado paralizadas debido a la situación excepcional que estamos viviendo así que hemos adaptado y puesto en marcha un juego de escape virtual para realizar desde casa: PANDEMIC, es nuestra forma de ayudar a que este periodo de confinamiento sea más entretenido. Podrás jugar desde tu ordenador, tablet o móvil.

Ya estamos desarrollando nuevos juegos ¿Te apuntas?